Изработка на сайт от Web IT Solutions
  • Guía de solución de problemas para los modelos Harmony e Inspiration

    Guía de resolución de problemas: modelos de electrolaringes Labex Harmony y Labex Inspiration

    Guía de solución de problemas para los modelos Harmony e Inspiration: aquí, en esta página, puede encontrar algunos de los problemas que podría estar experimentando con su dispositivo de electrolaringe y sus posibles soluciones.

     

    Desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha en el móvil para obtener respuestas.

    Asunto:Solución posible:
    El dispositivo no emite sonido y no hay indicaciones de luz LED
    1. Si el dispositivo no emite sonido, primero verifique que el interruptor deslizante de ENCENDIDO/APAGADO en la parte inferior del dispositivo se cambie a la posición "ENCENDIDO". Para hacer que el dispositivo produzca sonido, simplemente coloque el pulgar en el Touch Slider frontal. Si no hay salida de sonido, intente colocar la electrolaringe en su cuello para probar la función Touch-To-Start de la tapa superior. Si no puede hacer que el dispositivo produzca sonido desde el control deslizante táctil o desde la tapa superior, verifique lo siguiente:
    2. Batería completamente descargada: es posible que la batería integrada en el dispositivo esté completamente descargada. Si está muy descargado, no verá ninguna indicación LED ni salida de sonido de su dispositivo. Deje que el dispositivo se cargue durante al menos 15 minutos. Durante la carga normal, debería ver ambas luces encendidas: un indicador rojo y otro verde en la parte inferior del dispositivo. Después de 15 minutos de carga, desconecte el cargador y vuelva a intentar encender el dispositivo.
    3. Si el dispositivo no se inicia incluso después de 15 minutos de carga, intente cargarlo durante otros 15 minutos con un cargador USB diferente y un cable MicroUSB. Esto es necesario para verificar si su cargador USB Labex o cable USB está defectuoso y el dispositivo no se puede cargar.
    4. Si el dispositivo no se inicia incluso después del segundo intento de cargarlo con un cargador USB diferente y un cable MicroUSB, entonces puede haber un defecto técnico en el dispositivo. Comuníquese con el soporte; consulte la fila inferior de esta tabla para obtener más detalles.
    El dispositivo no emite sonido y no hay indicaciones de luz LED
    1. Batería descargada: cuando la batería alcanza un nivel inferior al 5%, para proteger la batería, el dispositivo no producirá sonido. Si enciende el dispositivo, solo verá una indicación de luz ROJA parpadeante. Debe cargar el dispositivo.
    2. Intente aumentar el volumen del dispositivo. Intente cambiar el tono hacia arriba o hacia abajo. Consulte el Manual del usuario si no sabe cómo cambiar esta configuración.
    3. Algo puede estar mal con la configuración. Intente restablecer el dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica. Siga las instrucciones del Manual del usuario.
    4. Puede ser un problema desconocido o un defecto técnico en el dispositivo. Comuníquese con el soporte; consulte la fila inferior de esta tabla para obtener más detalles.
    El dispositivo suena amortiguado.
    1. Nivel de volumen establecido al mínimo: intente aumentar el volumen del dispositivo. Siga el Manual del usuario para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el volumen.
    2. La batería puede estar baja con un nivel de carga por debajo del 20%. Es normal que el volumen disminuya con el nivel de la batería. Verifique el nivel de la batería y cargue completamente el dispositivo si es necesario. Siga el Manual del usuario para obtener instrucciones sobre cómo verificar el nivel de la batería.
    3. Algo puede estar mal con la configuración. Intente restablecer el dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica. Siga las instrucciones del Manual del usuario.
    4. Puede ser un problema desconocido o un defecto técnico en el dispositivo. Comuníquese con el soporte; consulte la fila inferior de esta tabla para obtener más detalles.
    Si el sonido "no es claro" o escucha "demasiado zumbido"
    1. Asegúrate de haber encontrado tu "punto óptimo". Tiene un gran impacto en la calidad del sonido. Pruebe algunas ubicaciones diferentes. Lea nuestro artículo en línea " Consejos para usar Electrolarynge ". También puede pedir ayuda a su terapeuta.
    2. Si usa el dispositivo en el cuello, asegúrese de colocar el dispositivo firmemente sin aire entre la tapa superior y la piel.
    3. Intente reducir el volumen. Algunas personas no necesitan demasiado volumen para hablar con claridad.
    4. Algo puede estar mal con la configuración. Intente restablecer el dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica. Siga las instrucciones en el Manual de Usuario del dispositivo.
    5. Puede ser un problema desconocido o un defecto técnico en el dispositivo. Comuníquese con el soporte; consulte la fila inferior de esta tabla para obtener más detalles.
    Póngase en contacto con el soporte: si probó las soluciones descritas anteriormente y el problema no se resolvió

    Si el problema no se ha resuelto con las soluciones sugeridas, es posible que necesite instrucciones adicionales o que haya un defecto en el dispositivo:

    a) Si compró el dispositivo a un distribuidor local, comuníquese con el distribuidor. Tienen procedimientos aprobados por Labex sobre cómo ayudarlo o aceptar el dispositivo para diagnóstico y reparación.

    b) Si compró el dispositivo en línea directamente de Labex, comuníquese con el equipo de soporte de Labex para obtener ayuda remota. Sería genial si puede grabar un video corto que muestre el problema. Puede enviarnos el video y describir el problema a través de nuestro formulario de contacto en la página de contacto. Le daremos instrucciones sobre cómo resolver el problema o nos encargaremos de su solicitud de reparación.

     

    Considere unirse a nuestro centro de soporte de Labex para el grupo FB de laringectomizados:

    https://www.facebook.com/groups/labexsupportforlaryngectomee