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  • Bienvenidos distribuidores

    Una entrevista con el Sr. Yordan Spasov, director ejecutivo de Labex Trade

    Si está interesado en distribuir las electrolaringes de Labex, complete el formulario de contacto en la página de preguntas frecuentes para nuevos distribuidores.

    Los subtítulos del video seminario web como texto.

    Hola a todos, mi nombre es Stanislav Minev y en esta serie de seminarios web, vamos a hablar sobre una empresa muy interesante de Bulgaria llamada Labex Trade.
    Estoy aquí con el CEO y Fundador Sr. Yordan Spasov
    Hola mucho gusto.

    Y hoy vamos a hablar de su red de distribución y están a punto de expandirse en diferentes mercados. Así que si por casualidad estás interesado en generar un nuevo negocio, este video te puede interesar.
    Ahora mismo comenzaremos con una pequeña introducción y hablaremos sobre la historia, cómo surgió esta empresa, qué están ofreciendo, qué problemas están resolviendo y voy a pasar la palabra ahora mismo al Sr. Spasov por él. presentarse.

    ¿Puedes compartir un poco sobre ti?

    Si.
    En realidad, Labex Trade es una empresa nueva. Establecido hace 5 años. Para estrenar.
    No es la primera empresa que tengo. Es el quinto.

    Bien.

    Tenía otros negocios en marketing SEO y automatización de la industria. Y el último, el anterior fue una agencia de publicidad.

    Antecedentes tan diversos.

    Sí, unos 30 años de experiencia en el negocio. 29.
    Entonces, el objetivo de crear esta empresa era crear un esquema comercial realmente funcional. Toda mi trayectoria, toda mi experiencia para poner en un solo lugar y construir una empresa desde cero y crear una empresa de rango medio con una buena estructura.
    Buenas personas en los lugares correctos.
    Y es como criar a un niño.

    Sí, siempre es así, empiezas algo y lo ves crecer.

    La diferencia es que un niño se levantará aunque no te importe.
    No es lo mismo con los negocios.
    Un negocio morirá.

    Eso es verdad

    Así que encontré este mercado de electrolaringes absolutamente inesperado. Te lo voy a mostrar mientras hablas. Este es uno de los mejores productos, se llama Inspiración.

    Es una electrolaringe sin análogo a nivel mundial porque permite que los pacientes tengan entonación en su habla.
    Entonces, el objetivo de la empresa es crear un nuevo producto.
    Lo diseñamos nosotros. Todos estos productos, toda nuestra línea de productos, desde cero, desde cero,
    y dar a los laringectomizados opciones que actualmente no tienen.

    Entonces, cuando ingresamos a este mercado, Siemens realizó el último desarrollo de electrolaringes en 2002, hace unos 15 años.

    Este es un mercado pequeño, no es fácil entrar, un nicho de mercado, sí, porque cada país tiene reglas diferentes. Es un mercado regulado. Los mercados regulados están en casi todas partes del mundo.

    Ahora vendemos en 24 países. Abrimos mercados en Argentina, Rusia, por último en Kazajstán. Y, por supuesto, estamos trabajando para abrir un mercado en Brasil y Estados Unidos. Aún no está listo debido al registro

    Entonces la empresa está muy especializada. ¿Cuántos productos hay en la gama de productos?

    La gama de productos es de solo 4 productos, 4 unidades - 4 electrolaringes.

    Pero creo que nuestra gama de productos es muy equilibrada y todos pueden elegir la unidad adecuada para ellos mismos.

    Sí, porque tenemos dispositivos muy sencillos de usar.

    Modelos base Digital y Comfort, estos son los dispositivos base.

    Esto es Comfort, que tiene dos botones. Absolutamente fácil de usar el dispositivo. Dispositivos fáciles de usar, fiables, resistentes a los golpes y resistentes al agua. La mayoría de los pacientes no quieren tener opciones.

    Me sorprendió, pero es un hecho.

    La otra que creamos fue la primera del mundo, una electrolaringe que dura más de 4 horas con una sola carga de batería.

    Fuimos los primeros en ofrecer 24 horas de conversación y una celda integrada de gran capacidad con carga USB.

    Dispositivos atractivos definitivamente

    Queremos ser como Apple, tener fans.

    Y creo que funcionan muy bien porque es posible mejorar todo. Y podemos hacerlo.

    Así que ahora nuestra línea de productos está muy equilibrada. Los distribuidores pueden decidir dependiendo de su mercado actual y ordenar si quieren dispositivos más baratos si quieren dispositivos básicos. Si quieren un dispositivo con muchas opciones, pidan a nuestros abanderados, pero ellos pueden decidir.

    Entonces, la empresa tiene su sede en Bulgaria, ¿verdad?

    Sí, establecidos en Bulgaria, trabajamos en Bulgaria, el 80 % de todas las piezas las fabricamos en Bulgaria, un área muy cercana, a unas 100 millas de distancia.

    Por supuesto, algunas piezas pedimos en China, por ejemplo, baterías, porque en Europa nadie produce baterías de iones de litio.

    Y no es un problema, encontramos empresas relacionadas, comprobamos la calidad.

    Ahora nuestras baterías están basadas en LG, las celdas son LG. Este es el mismo productor que produce para LG y Samsung. Baterías de muy alta calidad y gran capacidad.

    Entonces, todo lo que elegimos es solo lo mejor. No nos gusta comprometernos.

    De acuerdo, y ahora mismo, según tengo entendido, le gustaría expandirse y encontrar nuevos distribuidores en diferentes mercados.

    Por supuesto, todo negocio tiene que crecer.

    En la situación actual, entendemos muy bien que solo podemos crecer aumentando el número de distribuidores en los países en los que vendemos.

    El caso es que este año 2020 tenemos un 20%, quizás tengamos un crecimiento del 25%.

    La situación no es muy fácil para los distribuidores, el mundo está bloqueado y las ventas no son tan buenas, pero tenemos un 20% más que el año pasado

    Lo que creo que está muy bien, porque veo muchas empresas que en realidad tal vez no sobrevivan.

    Es una situación muy difícil ahora, pero creo que la situación tiene algunos beneficios que podemos aprovechar. Por ejemplo, creo que los distribuidores,
    para los distribuidores con los que estamos hablando en este momento, los distribuidores estarán más abiertos e interesados en negociar de forma remota con conversaciones de video.
    No tenemos exposiciones que cumplir.

    Ninguna posibilidad. Entonces ellos tampoco tienen esta oportunidad.

    Así que esta es una oportunidad para crear conexiones realmente muy rápidas y conexiones muy confiables y para crecer aún más rápido que en la situación anterior cuando tuvimos que preparar un mes para una exposición. Para ir allí, exhibir físicamente.

    Definitivamente son exposiciones caras.

    Y no podemos asistir a más de 8 exposiciones al año. Ahora podemos encontrar distribuidores y firmar un contrato en 1 semana. No teníamos esto anteriormente.

    Entonces, ¿cuál es el camino? Por ejemplo, juguemos un poco aquí. Si un nuevo distribuidor se comunica con usted o encuentra esta información sobre sus productos y su empresa, ¿cuáles son los pasos que debe seguir? ¿Cuál es el camino desde el inicio de la negociación hasta la firma de un contrato de distribución?

    En realidad, estos son pasos casuales, tenemos un software de CRM y ya tenemos todos estos pasos. Estamos listos para ofrecer y cotizar y todo está absolutamente automatizado.

    ¿Pueden cotizarle, pueden venir, pedir cotización?

    Sí, básicamente necesitan saber cuáles son los productos, por eso les enviamos folletos en pdf. Si están interesados en la lista de precios, condiciones. Tenemos dos tipos de contratos de concesionarios, por si están interesados en ir más allá.

    Les enviamos muestras para que puedan familiarizarse, tal vez para consultar con los pacientes, para consultar con los médicos. Ahora tenemos una situación similar con nuestro segundo distribuidor en India. Deben comprobarlo, deben asegurarse de que lo que producimos sean dispositivos de muy buena calidad y que funcionen bien.

    Intentan dañar, descomponer, matar los dispositivos de todas las formas posibles.

    Con suerte, fracasan. No, no fallan, no fallan. Y algunos distribuidores nos envían videos. Y el dispositivo funciona. Y nuestro objetivo es ofrecer los beneficios a los usuarios finales.

    Ya sabes, porque este es un nicho de mercado, en realidad es un beneficio para el negocio.

    Las grandes empresas no entran en estos mercados. Tienen el poder de hacerlo muy rápido. Copiar, producir, todo. Pero es un nicho de mercado y no pueden permitirse el tiempo y el dinero que necesitan para la investigación y el desarrollo. Y los cálculos no son buenos para las grandes empresas.

    Entonces, lo que buscamos es no encontrar los conjuntos de distribución más grandes, sino encontrar una empresa más pequeña que quiera ser agresiva en el mercado y ofrecer buena calidad, buenos precios y buenos productos, y un soporte perfecto.

    ¿Podemos hablar un poco sobre el soporte?
    Cuál es el soporte post-compra que tienen los distribuidores y clientes,
    y ¿cuál es la ventaja competitiva? ¿Cuál es el modelo de negocios?

    En primer lugar, díganos que contamos con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015. Y dentro de este sistema, tenemos la gestión de riesgos y el análisis de riesgos posventa. Todo está integrado en este sistema y puedo compartir algunos puntos sobre este sistema porque es enorme.

    En primer lugar, podemos ofrecer apoyo a los usuarios finales si se conectan directamente a nuestro sitio web. Si enfrentan algunos problemas, pueden encontrar nuestros videos en Internet o en el sitio web. Para ayudarlos a cambiar el volumen, el tono, cómo ajustar y cómo restablecer los valores predeterminados de fábrica. Y cómo administrar los dispositivos.

    En segundo lugar, si nos envían un correo electrónico sin importar si se trata de usuarios finales o distribuidores, tenemos un departamento que responderá a todas estas preguntas. Entonces, el primer punto es que podemos ofrecer soporte específico para nuestros usuarios finales.

    Estamos absolutamente seguros de la calidad de nuestros productos. Así que hay unos pocos, tal vez 5 u 8 puntos que recibimos regularmente como preguntas y en su mayoría son algunos tipos de malentendidos sobre cómo operar las unidades. Entonces tenemos respuestas que ayudarán a aclarar las preguntas.

    Para los distribuidores, podemos ofrecer un intercambio inmediato en caso de que algo esté mal con el dispositivo. Nos proporcionan solo un video que muestra el número de serie del dispositivo. Todo está marcado. También tenemos un sistema ERP para que podamos verificar la fecha de producción, la versión de producción y la versión de todo.

    Solo necesitamos un video para mostrar el número de serie y el problema. Así que esta es la segunda opción de soporte porque cuando vemos los videos podemos determinar exactamente cuál es el problema. En general, solo tenemos que dar algunos consejos para resolver el problema, pero si tienen un problema real con el dispositivo sin el período de garantía, simplemente lo cambiamos por uno nuevo. Y tenemos en el contrato de distribuidor un punto de cómo se puede hacer esto, es un procedimiento.

    Para que el distribuidor pueda intercambiar la unidad inmediatamente por otra de su stock.

    ¿Cuál es la garantía para el usuario final?

    Dos años.

    Básicamente, para los distribuidores, ofrecemos una garantía un poco extendida, alrededor de 26 meses, pero no es exactamente. Queremos que nuestros distribuidores se sientan muy seguros y muy relajados con nuestros productos.

    Entonces, si tienen algún problema, algún problema, cualquier tipo de problema, nos mantendremos firmes y lo resolveremos. Entonces, independientemente, debido a que hay aproximadamente un mes desde la fecha de producción hasta la fecha de venta, uno o dos meses podrían ser más. Por lo tanto, podemos otorgar una garantía a los usuarios finales independientemente de los distribuidores.

    Entonces estábamos hablando de la garantía, que es de dos años y está un poco extendida para los distribuidores, 26 meses. ¿Existe alguna forma de que el usuario final obtenga soporte después de la garantía o una garantía extendida?

    ¡Por supuesto!

    Estamos obligados a mantener nuestras unidades durante cinco años. En la mayoría de los países, el gobierno paga algunas tarifas de reembolso y esta tarifa de reembolso es una vez cada 5 años. Por lo tanto, estamos obligados a respaldar todos nuestros productos independientemente de la fecha de producción y la versión de producción durante 5 años. Pero al lado de la reparación de garantía del segundo año, debería costar algo de dinero.

    ¿Pero todo lo que obtienen los distribuidores cuando les envías los términos?

    Si. Tenemos otra opción muy interesante, acabo de recordar.

    Si tenemos un usuario que usa nuestro dispositivo por más de dos años y encuentra quizás demasiado polvo en el dispositivo, tal vez algo como esto. Podemos ofrecer a nuestros usuarios finales actuales obtener un nuevo dispositivo a precios reducidos porque ya tienen un dispositivo y queremos ofrecerles un 20 % de descuento sobre el precio minorista.

    Así que solo tienen que enviarnos un video para mostrar que realmente tienen nuestra unidad, no solo una copia, un número de serie de alguna parte. Incluir esto está en nuestro sistema de CRM, por lo que podemos verificar si todo está bien.

    A veces simplemente rompen la unidad, físicamente. Como un teléfono inteligente, a veces lo dejas caer. Entonces, la reparación de esta unidad rota en realidad es crear una nueva. Y no hay razón para poner piezas viejas en una carrocería nueva y ensamblarlas y enviar los números de serie, no hay razón.

    Y tenemos un paciente que usó uno durante 4 años y lo rompieron y decidieron comprar uno nuevo con garantía, una garantía completa de 2 años. Todo está claro, solo usan estas opciones.

    Entonces, ¿tiene algún mercado objetivo específico, países en los que esté buscando más distribuidores? ¿Hay algún tipo de enfoque?
    que ahora mismo quieres atraer más distribuidores o hay nuevos países a los que te gustaría entrar?

    Sí, decidimos que tenemos que dividir el trabajo en algunas áreas y mencioné que tenemos dos tipos de contratos con los distribuidores.

    Uno es el contrato de distribuidor regular; el distribuidor compra productos y nos los envía cuando necesitan reparación.

    Pero el segundo es solo para distribuidores seleccionados. Queremos crear un centro de soporte de Asia; en América del Sur, en América del Norte.

    Ya tenemos centros de reparación en San Petersburgo, Rusia, y para Europa, por supuesto, estará aquí en Bulgaria, sí, en la instalación.

    Estos distribuidores reciben descuentos adicionales. Y estos serán una especie de socios de nuestra empresa. Entonces, si algo en esta área necesita ser apoyado, en cualquier tipo de apoyo lo apoyarán localmente.

    Entonces, ¿qué se requiere para abrir un centro de reparación de este tipo? ¿Hay algunos requisitos adicionales específicos en comparación con los distribuidores habituales o?

    La base de todo en los negocios es la confianza.

    Estos son partners que ya están muy familiarizados con nuestro producto, venden desde hace años y podemos comprobar qué tipo de problemas hemos tenido con los distribuidores. Hay muchas empresas muy buenas y es un placer trabajar con ellas.

    Pero hay otros que quieren conseguir un poco más, un poco más, un poco más ... Esto no es bueno si este es nuestro distribuidor. No podemos confiar en ese tipo de empresa.

    Los apoyamos, por supuesto, apoyamos a nuestros usuarios finales y queremos otorgar nuestra marca. Que es realmente una marca de alta calidad.

    Pero podemos confiar y ofrecer opciones adicionales solo a empresas en las que realmente confiamos. Que ya han trabajado juntos durante algún tiempo, establecieron una buena relación. Buenas relaciones, absoluta confianza, sin problemas. Estas son solo buenas empresas.

    Así que esta fue una introducción a la respuesta. Ahora queremos ampliar nuestra red en Asia.

    ¿Asia? Entonces, ¿el enfoque está ahí?

    En este momento, el enfoque está ahí, porque hicimos todo lo relacionado con el registro en Rusia. Ya tenemos una red de distribuidores en Rusia.

    Pero solo estamos esperando el registro para completar el trámite con el gobierno, el Ministerio de Salud de Rusia. Recibir permiso oficial para vender. Y no se puede hacer nada más allí. Conocemos las empresas que representarán. Ellos conocen nuestro producto, por lo que Ucrania, Rusia y Kazajstán están listos de nuestro lado.

    Entonces, ahora el enfoque es que tenemos un socio en Indonesia, por lo que vamos a extender la red en Asia ahora y en América del Sur.

    Bien, ¿algún detalle en Asia, como países que pueda enumerar?

    Sólo tenemos un acuerdo de distribución en
    Vietnam, Malasia, Filipinas, Hong Kong, Singapur, India y China.

    Vendimos, teníamos otro socio en el pasado y nuestro abanderado fue revendido en Japón y también en Corea del Sur, lo cual es muy interesante.

    Lo cual es muy difícil de vender allí. Sí, los volúmenes en ambos países, Japón y Corea del Sur, aún no son grandes. Pero el caso es que estamos ahí, estamos registrados y vendemos.

    Entonces, ¿hay espacio para crecer para distribuidores adicionales en esos países?

    Por supuesto.

    No ofrecemos derechos exclusivos a nadie en todo el mundo.

    Entonces, si tenemos un distribuidor que funciona muy bien y tenemos algunas solicitudes en esta área, simplemente se las enviamos a nuestro distribuidor. Pero no es bueno para las ventas, para aumentar las ventas si hay un distribuidor exclusivo en un país.

    Así creamos competencia y si esta es la empresa adecuada que elegimos, entonces iremos a este mercado. Ok, entonces es un trato de distribuidor no exclusivo. Sin distribución exclusiva en todo el mundo.

    Entonces, ¿hay espacio incluso en los países que enumeró para que distribuidores adicionales se unan a la red?

    Sí, digamos en diferentes ciudades que no estás representado allí. Por supuesto, estas son empresas diferentes, tienen contactos diferentes y clientes diferentes. Hay mucho espacio para vender. No solo una empresa.

    Es interesante notar que en nuestro acuerdo de distribución, pedimos y necesitamos que nuestros distribuidores no vendan a precios más bajos que los precios en nuestro sitio web labertrade.com porque reciben muy buenos precios, aproximadamente la mitad, tal vez menos de la mitad. del precio de venta al público y podrían competir
    nuestras ventas directas muy fáciles.

    Por eso les preguntamos, si quieren vender, esto no debe ser a un precio inferior a nuestro precio oficial.

    ¿No pueden subestimar?

    Si.

    Muy bien, entonces, ¿cuál es el futuro de Labex? ¿Qué hay en los planes, qué se está cocinando?

    Vaya, creo que el futuro es muy bueno. La empresa está en el punto 2 del diagrama de la subida de la empresa, por lo que tenemos un buen producto, ahora tenemos un buen flujo de caja.

    ¿Buen equipo? Buenos expertos?

    ¡Absolutamente! Equipo perfecto. Todos en nuestro equipo disfrutan de su trabajo. Eso es realmente importante.

    Si, es importante.

    Creo que la gente podría ser más eficaz si está feliz trabajando aquí. Entonces sí, tenemos un muy buen equipo. Y ese es uno de mis placeres.

    La empresa, la empresa está en una posición que ahora puede ascender rápidamente. Tenemos suficiente flujo de caja para pagar la expansión. Tenemos buenos productos. Tenemos una buena planta de producción que puede extender la producción dos o tres veces con mucha facilidad. La capacidad de producción, sí. Porque todos los procedimientos dentro de ISO son muy claros y muy detallados y no enfrentaremos ningún problema de calidad que extienda los volúmenes de producción.

    Entonces, la empresa es bastante atractiva. De hecho, la empresa es muy atractiva para los inversores en este momento.

    ¿Buscas inversores?

    No.
    No necesitamos dinero, lo tenemos. Tenemos un problema similar al de Apple.

    ¿Demasiado flujo de caja?

    No, no, no es demasiado. No son demasiado nunca. Pero no necesitamos dinero para extender. Y buscamos socios en todo el mundo, buscamos una persona buena y confiable con buenas redes. Pero no es obligatorio, no es tan importante.

    ¿No tienes prisa por ir a buscar a quien sea, pero prefieres encontrar a las personas adecuadas?

    Sí, ahora estamos trabajando para posicionar nuestro sitio web labextrade.com en Bulgaria, en inglés, en Rusia en la primera página de Google y Yandex, tardará unos dos meses en completarse.
    Contamos con expertos a bordo. Por tanto, creo que las ventas online aumentarán de forma significativa.

    La red de distribuidores se extiende mucho más rápido que el año pasado porque nuestra marca es cada vez más familiar y reconocida en este momento. Sí, y recomendado por su buena calidad y productos confiables. Es muy difícil romper nuestro producto.

    En los negocios, si resuelves un problema de una manera de calidad, por lo general, la gente viene a tomar la solución. Sí, y el objetivo era que, debido a que es un nicho de mercado, no es fácil participar en este nicho de mercado, pero la idea era crear algo muy bueno para los usuarios finales. Y estos usuarios
    vaya a los distribuidores preguntando ¿tiene LabEx?

    ¿Y esta es una buena posición cuando los distribuidores nos encuentran, nos contactan y podemos tener un contrato?

    Por supuesto.

    Entonces, solo para asegurarse de que puedan ir a su sitio web labextrade.com o labextrade.ru, haga una consulta allí, desde el formulario de contactos y Sí, se comunicarán de la manera que quieran. Si lo desean, pueden llamarnos, pueden escribirnos un correo electrónico y pueden completar el formulario de contacto. Lo que. Todo es posible.

    ¿Así que ahora mismo la oficina aquí funciona en la zona horaria GMT +2?

    Si.

    Para que la gente internacional pueda saberlo. Esta es la hora de Sofía, Bulgaria.

    Tenemos mucho tiempo y sí, en la web verán que hay un formulario y verán que no estamos trabajando ahora mismo, el contenido estará muy pronto, sí. Entonces, todos los canales para conectarse están abiertos y manejados, los apoyamos.

    Y no es un problema encontrarnos.

    En conclusión, debido a que llevamos casi media hora en esta presentación, unas últimas palabras para los distribuidores potenciales que están pensando si deberían venir a trabajar con usted, si deberían contactarlo para trabajar, qué puede decir para motivarlos a hacerlo o no hacerlo?

    Sí, si los distribuidores quieren tener un socio confiable, un socio realmente confiable, y vender material de calidad y productos, artículos y electrolaringe de primera calidad, son bienvenidos.

    Les podemos ofrecer muy buenas condiciones, un apoyo muy claro, muy claro.

    Y podemos trabajar juntos solo para ganar dinero juntos.

    Antes de terminar, me gustaría tomarme unos minutos y repasar cada dispositivo. Sus posibilidades, sus puntos fuertes

    Sí, hay otra noticia, ¿puedo?
    Vamos a ampliar nuestra web con todos los consumibles que necesita un laringectomizado.

    Aparte de los dispositivos, ¿vas a tener productos adicionales?

    Sí, como solo para las ventas, no somos los productores de estos, sino fundas para estomas, protectores de baño / ducha y todo lo que puedan usar en la vida cotidiana.

    ¿Accesorios adicionales?

    Sí, queremos poder, pueden contactarnos, pueden pedir todo lo que necesiten, puedan necesitar relacionarse.

    Entonces será tal vez en uno, dos meses se completarán con las negociaciones.

    Aún no está listo, pero estamos trabajando en ello.

    ¿Para el 2021 con suerte?

    Con seguridad.

    Comenzarás a ofrecer artículos adicionales. Sí, esto es solo para cubrir todas las cosas posibles que puedan necesitar.

    Entonces creo que el dispositivo básico en este momento es el DIGITAL, ¿verdad?

    Si.

    Esto es Digital, este es nuestro modelo base. Este dispositivo es un dispositivo digital, como todos los dispositivos de nuestra gama de productos. Tiene solo un botón de voz.

    Tenemos que poner la batería adentro. Con una carga de la batería, puede hablar durante 4 horas de tiempo de conversación. Esto es suficiente para algunos pacientes durante 3 días según la frecuencia y según el volumen que usen y según las preferencias.

    Pero este es un dispositivo que es perfecto para los mercados orientados a los precios porque es el más barato de nuestra línea de productos. Es lo suficientemente bueno para el uso diario.

    Puede usarse sin problemas. Los ajustes desde el teclado, cada usuario puede cambiar el tono y el volumen del tono.

    Es solo un tono. Un botón de voz. Y en el canal de youtube, ¿tienes videos de cómo se hacen los ajustes?

    Si.

    Tenemos videos sobre cómo cambiar la configuración, cómo actualizar la configuración y, por supuesto, tenemos en cada dispositivo opciones para volver a los valores predeterminados de fábrica. Si hay algún resultado que a los usuarios no les gusta, siempre pueden devolverlo. Y no hay límite en la cantidad de veces que puede cambiar el volumen.

    ¿Y viene con cargador para dos baterías?

    Sí, es una estación de carga inteligente para dos baterías.

    Y en el set, hay todo lo que el paciente podría usar, el dispositivo, dos baterías, estación de carga inteligente de baterías recargables, cordón, tarjeta de trabajo y manual de usuario aquí.

    Así que todo lo que el usuario puede necesitar para empezar a hablar ahora mismo. Todos los dispositivos están listos para usar. Listo para usar. Enchufe la batería y comience a usarla.

    Así que es un dispositivo plug-and-play, lo obtienes, colocas la batería y lo inicias de inmediato.

    Están absolutamente listos para usar.
    Nada mas.

    Ok, pasemos al segundo.

    Este fue el Labex Digital,
    ahora pasamos al Labex Comfort.

    Muy parecido, muy parecido.

    ¿Qué tiene de diferente este?

    Pon la batería.

    Es un dispositivo muy similar al Digital. La novedad es que tenemos dos botones de voz con diferentes tonos y volúmenes y tonos para cada botón.
    Se pueden ajustar todo. Todo es ajustable.
    4 horas de conversación. Es una unidad un poco más cara.

    En realidad, este dispositivo cubre la funcionalidad del 80% de los dispositivos de la competencia. Y este es el dispositivo base todavía.

    Entonces, por supuesto, tenemos cajas muy pesadas para la entrega. Nada podría romperse durante el parto. Todo está bien protegido.
    Si. Absolutamente protegido durante los transportes.
    Está en una espuma, todo en compartimentos separados.
    Y un imán para cerrar la tapa.

    Ya no necesitaré baterías, porque los dos nuevos modelos tienen baterías integradas.

    Entonces ahora vamos al segmento superior, ¿verdad?

    Si.

    Esta es la Harmony.

    Este es el dispositivo Harmony. Bueno, creo que se ve muy bien.

    Hay botones muy especiales y bien diseñados. Solo botones, pero jugamos mucho con ellos para tener esta muy buena y suave sensación táctil. Por supuesto, puede comprobar el nivel de la batería. Ahora es verde, porque más del 50%.

    ¿Entonces esto tiene una batería de Li-Ion integrada en comparación con las anteriores?

    Sí, todo este panel es una gran batería de litio en el interior para que este dispositivo pueda funcionar. 30 horas de conversación.

    ¿Sin escalas?

    Sí, tiempo de habla. 30 horas de tiempo de habla clara.

    Muy bien, ¿lo que significa alrededor de una semana?

    Sí, una semana o más. Pueden ser dos semanas o tres. Sí, los pacientes usan muchos dispositivos, algunos menos.

    Pero también es tiempo suficiente.

    Y, por supuesto, pueden revisar la batería, si la batería se pone amarilla, será menos del 50% de amarillo, y luego, se vuelve verde, y luego, se pone roja cuando la batería se acerca mucho al final, hay una señal adicional.

    Para que no se sorprendan y se queden sin voz, no se sorprendan. Hay un cargador USB, como un conector de Android tipo micro USB-b.

    Tenemos un buen cargador dentro de la caja y tenemos cable, por lo que no necesitan comprar nada fuera de la caja. El cargador es un cargador rápido de muy alta calidad. La capacidad total se puede cargar en 2,5 horas con nuestro cargador.
    Entonces, 2.5 horas y las próximas dos semanas hablan sin cargar.

    Entonces cargador de 2.5 A.

    Si. Todo está integrado, es un interruptor de encendido / apagado.

    Incluso si no lo apaga, no hay problema, porque el dispositivo entrará en modo de suspensión durante 2 segundos después de que deje de usarlo. Mira ahora, 1, 2 y el dispositivo ya está durmiendo.

    ¿Y no agotará la batería?

    No. Para nada. Sí, y por eso tenemos tanto tiempo, tanto tiempo para hablar.

    Sí, es una cantidad loca.

    Y fuimos los primeros que decidimos usar esto.

    Al principio, incluso los pacientes nos decían que no, que no era necesario. Y ahora les encanta.

    Así que ahora hablemos del abanderado.

    Básicamente, la funcionalidad de este modelo Harmony es similar a la función Comfort. Pero se ve mucho mejor y tenemos buenos botones y un gran tiempo de conversación.

    Y ahora vayamos al abanderado.

    Sí, nuestro flagman es lo que queríamos crear y dar a los pacientes.

    La mayoría de los pacientes nos dijeron que no se sienten tan felices porque no tienen la capacidad de cambiar su entonación.

    Hablan en un tono plano, un poco como un robot. Y no pudieron expresar emoción.

    Si. Y necesitan expresar emoción.

    Por eso creamos esta unidad que se llama Inspiration.

    Tenemos un control deslizante táctil aquí. Tenemos un toque de inicio / parada desde la parte superior. Según el modo de funcionamiento.

    Tenemos todo para hablar como una electrolaringe habitual o cambiar la entonación durante el discurso.

    ¿Cambiar la entonación mientras habla?

    Mientras habla, sí.

    Sí, es una idea nueva.

    Tenemos y estamos constantemente preparando videos para mostrar cómo la gente real habla con este dispositivo en youtube, puede consultar allí, nuestro canal LABEX en youtube.

    Y este es el dispositivo que no tiene análogo en todo el mundo.

    ¿Entonces este es el buque insignia?

    Hay una unidad que puede cambiar la entonación, pero la entonación comienza desde bajo y va a algún lugar y vuelve al bajo con cada inicio / parada.

    Este no es el caso aquí.

    Empezaremos y cambiaremos sin problema.

    Diferentes modos de operación

    Algo es, digamos tono dinámico,
    tenemos volumen dinámico

    Y diferentes modos de operación, puedes ver en los diferentes modos cómo operan en videos y en manuales de usuario, por supuesto.

    Pero este es nuestro abanderado y se sorprenderá de que nuestros dispositivos no sean caros.

    Independientemente de todas las opciones que tengamos, el precio de venta al público no es elevado. No es alto. No es cero, por supuesto. Pero estos no son dispositivos costosos.

    Así que llámanos y comprueba lo que hicimos.

    Estamos orgullosos de lo que hicimos. Y feliz.

    Como resumen, esto es labextrade.com. Debería echarles un vistazo.

    También tienen un sitio web ruso, labextrade.ru

    ¿Existe otro sitio web?

    No, labextrade.com estará en español y
    Portugués pronto.

    Bien, dos idiomas más en el sitio web.

    Para que puedan dirigirse a diferentes audiencias orales

    Y en mi carrera en desarrollo de negocios y como alguien que hace videos para ganarse la vida
    ¡Realmente encuentro esta empresa interesante!

    Mi opinión personal es que si usted es
    buscando un productor confiable
    para un nicho de mercado objetivo muy específico
    definitivamente echa un vistazo a Labex, echa un vistazo
    su sitio web labextrade.com
    ponte en contacto y ve si puedes
    crear más negocios juntos
    y ojala una relacion duradera
    a largo plazo.

    Muchas gracias, es un placer.

    Y buena suerte a todos nuestros espectadores.
    y con suerte generar más
    canales de distribución para Labex
    y viceversa.

    Muchas gracias y nos vemos en el próximo vídeo.