Páginas de autoasistencia disponibles

Hemos creado una página de autoayuda en el sitio para el autodiagnóstico que tiene como objetivo ayudar a los usuarios finales, así como a los distribuidores, a cómo funcionan nuestros dispositivos.

El propósito de la página es mostrar el correcto funcionamiento del dispositivo y lo que significan las indicaciones: cuando parpadea, cuando se enciende, cuando emite un sonido, cuando se opera con, si vibra, etc.

Cada indicación que sea diferente a la mostrada en las páginas de autosuficiencia muestra que el dispositivo tiene algún tipo de error.

Dentro de cada artículo para cada modelo, ofrecemos algunos consejos sobre lo que puede hacer si tiene algunas dificultades para usar el dispositivo.

También te orientamos sobre cuáles son tus opciones y qué puedes hacer por tu parte para que puedas ayudarte sin necesidad de visitar un distribuidor o ponerte en contacto con el fabricante.

De esta forma puede hacer un autodiagnóstico de su dispositivo y comprobar si funciona correctamente.

Si sigue todos nuestros pasos en la página de autoasistencia y los errores aún persisten, vaya a nuestro sistema de tickets de soporte aquí e incluya imágenes / videos del problema si es posible.

Considere unirse a nuestro Centro de soporte de Labex para laringectomizados Grupo FB :

https://www.facebook.com/groups/labexsupportforlaryngectomee

Deja un comentario