Изработка на сайт от Web IT Solutions
  • Apoyo

    24 horas de soporte en línea

    Esta es una característica única para nuestros clientes.

    Para dispositivos fabricados después de febrero de 2020, la caja tiene un código QR dedicado que lo redirigirá a la página exacta para el mantenimiento de su dispositivo.
    Para los dispositivos producidos anteriormente, puede navegar manualmente a labextrade.com -> Apoyo -> Consulte por asistencia.

    Se recomienda que se familiarice con los videos que muestran el funcionamiento normal de su dispositivo de ayuda al habla, incluso si no tiene ningún problema al usar su electrolaringe. Esto mejorará su comunicación con el dispositivo y su comprensión de la información que le proporciona.

    ¡En el 80% de los casos, encontrará un diagnóstico y una solución al problema en estas páginas en minutos! ¡Es más rápido que ponerse en contacto con su proveedor y hacerle una pregunta!
    Allí también encontrará instrucciones claras sobre cómo proceder en otros casos.

    LABEX TRADE LTD., IVA: BG 203 81 91 49
    59, Sankt Petersburg Blvd., 4017 Plovdiv, Bulgaria, UE
    Fijo: +359 32 54 9090, Móvil: +359 87 861 6711
    Información y Pedidos: sales[at]labextrade.com

    Preguntas y respuestas 24/7 en http://support.labextrade.com

    Oficina de Labex en la noche

    Comuníquese con nuestro Sistema de Soporte de Tickets

    En caso de que no encuentre solución a nuestra asistencia de autodiagnóstico las 24 horas, puede contactarnos a través de nuestro sistema de tickets . Vaya a support.labextrade.com

    Recibirá una respuesta lo antes posible dentro de los próximos 3 días hábiles.

    Comuníquese con nuestros Centros de soporte locales

    Sabemos que para nuestros clientes de electrolaringe es muy importante tener en sus manos una electrolaringe que funcione. Por lo tanto, establecimos Representantes Locales y Centros de Soporte para Labex Electrolaringes (LSC) en diferentes áreas del mundo para acelerar el soporte al usuario final:

    • Centro de soporte principal, en las instalaciones de producción para Europa y los países de EMEA ,
    • en San Petersburgo para los países de habla rusa ,
    • en Singapur para los clientes del sudeste asiático ,
    • en México para los países latinoamericanos .

    Estamos trabajando arduamente para abrir representantes locales y centros de apoyo también en otras partes del mundo.

    Fábrica

    Centro de soporte principal
    Europa y países de EMEA

    LABEX TRADE LTD., IVA: BG 203 81 91 49
    59, Sankt Peterburg Blvd., 4017 Plovdiv, Bulgaria, UE

    Horas Laborales:
    8:00 a. m. a 16:30 p. m. UTC +2:00
    Lunes Viernes

    contactos:
    Fijo: +359 32 54 9090
    Móvil: +359 87 861 6711
    Información y Pedidos: sales[at]labextrade.com
    Asistencia posventa:
    http://support.labextrade.com

    Sitio y pedidos en línea: admin[at]labextrade.com

    Centro de soporte en San Petersburgo

    para países de habla rusa

    ООО Лабекс Трейд
    Общество с ограниченной ответственностью «ЛАБЕКС ТРЕЙД»,
    Россия, 191040 Санкт Петербург
    Лиговский проспект 50, литер И, помещение 1-Н офис 40
    ИНН 7842173261
    ОГРН 1197847148256
    КПП 784201001

    Генеральный Директор: Александра Квашнина
    Тел.: +7 911 023-01-51
    email: labextrade[at]yandex.ru

    Centro de soporte en Singapur

    para los clientes del sudeste asiático

    METRO HEALTH TECHNOLOGIES
    ADDRESS 16 Shaw Road, #01-04, Singapore 367954
    PHONE (65) 6509 9279
    MOBILE (65) 9296 7005
    EMAIL enquiry[at]mge.com.sg
    FACEBOOK https://www.facebook.com/MHTonestopsolution