Изработка на сайт от Web Solution

Apoyo

24 horas de soporte en línea

Esta es una característica única para nuestros clientes.

Para dispositivos fabricados después de febrero de 2020, la caja tiene un código QR dedicado que lo redirigirá a la página exacta para el mantenimiento de su dispositivo.
Para los dispositivos producidos anteriormente, puede navegar manualmente a labextrade.com -> Apoyo -> Consulte por asistencia.

Se recomienda que se familiarice con los videos que muestran el funcionamiento normal de su dispositivo de ayuda al habla, incluso si no tiene ningún problema al usar su electrolaringe. Esto mejorará su comunicación con el dispositivo y su comprensión de la información que le proporciona.

¡En el 80% de los casos, encontrará un diagnóstico y una solución al problema en estas páginas en minutos! ¡Es más rápido que ponerse en contacto con su proveedor y hacerle una pregunta!
Allí también encontrará instrucciones claras sobre cómo proceder en otros casos.

LABEX TRADE LTD., IVA: BG 203 81 91 49
59, Sankt Petersburg Blvd., 4017 Plovdiv, Bulgaria, UE
Fijo: +359 32 54 9090, Móvil: +359 87 861 6711
Información y Pedidos: sales[at]labextrade.com

Preguntas y respuestas 24/7 en http://support.labextrade.com

Oficina de Labex en la noche

Comuníquese con nuestro Sistema de Soporte de Tickets

En caso de que no encuentre solución a nuestra asistencia de autodiagnóstico las 24 horas, puede contactarnos a través de nuestro sistema de tickets . Vaya a support.labextrade.com

Recibirá una respuesta lo antes posible dentro de los próximos 3 días hábiles.

Comuníquese con nuestros Centros de soporte locales

Sabemos que para nuestros clientes de electrolaringe es muy importante tener en sus manos una electrolaringe que funcione. Por lo tanto, establecimos Representantes Locales y Centros de Soporte para Labex Electrolaringes (LSC) en diferentes áreas del mundo para acelerar el soporte al usuario final:

  • Centro de soporte principal, en las instalaciones de producción para Europa y los países de EMEA ,
  • en San Petersburgo para los países de habla rusa ,
  • en Singapur para los clientes del sudeste asiático ,
  • en México para los países latinoamericanos .

Estamos trabajando arduamente para abrir representantes locales y centros de apoyo también en otras partes del mundo.

Fábrica

Centro de soporte principal
Europa y países de EMEA

LABEX TRADE LTD., IVA: BG 203 81 91 49
59, Sankt Peterburg Blvd., 4017 Plovdiv, Bulgaria, UE

Horas Laborales:
8:00 a. m. a 16:30 p. m. UTC +2:00
Lunes Viernes

contactos:
Fijo: +359 32 54 9090
Móvil: +359 87 861 6711
Información y Pedidos: sales[at]labextrade.com
Asistencia posventa:
http://support.labextrade.com

Sitio y pedidos en línea: admin[at]labextrade.com

Centro de soporte en San Petersburgo

para países de habla rusa

ООО Лабекс Трейд
Общество с ограниченной ответственностью «ЛАБЕКС ТРЕЙД»,
Россия, 191040 Санкт Петербург
Лиговский проспект 50, литер И, помещение 1-Н офис 40
ИНН 7842173261
ОГРН 1197847148256
КПП 784201001

Генеральный Директор: Александра Квашнина
Тел.: +7 911 023-01-51
email: labextrade[at]yandex.ru

Centro de soporte en Singapur

para los clientes del sudeste asiático

METRO HEALTH TECHNOLOGIES
ADDRESS 16 Shaw Road, #01-04, Singapore 367954
PHONE (65) 6509 9279
MOBILE (65) 9296 7005
EMAIL enquiry[at]mge.com.sg
FACEBOOK https://www.facebook.com/MHTonestopsolution