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Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Política de la dirección sobre la calidad y la gestión de riesgos de los productos sanitarios proporciona un marco para cumplir los siguientes objetivos principales:

  • mantener y mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios ofrecidos a través de una gestión eficaz de los procesos de la empresa;
  • satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas;
  • Cumplir con los criterios establecidos de riesgo aceptable, basados en las normas aplicables, la legislación y el estado de la técnica generalmente reconocido, así como la información disponible sobre los avances científicos en el campo.
  • lograr el cumplimiento de todos los requisitos de calidad locales, nacionales, internacionales y otros aplicables.
  • Análisis inicial y continuo de los riesgos a lo largo del ciclo de vida de los dispositivos;
  • Riesgo aceptable para la seguridad del consumidor y el medio ambiente.

La Gerencia considera aceptable el riesgo que no ponga en peligro la vida y salud del consumidor, así como el que no genere contaminación ambiental.

La Administración considera inaceptable cualquier riesgo que pueda afectar negativamente a la salud del consumidor y al medio ambiente.

Para lograr estos objetivos, la dirección trabajará en las siguientes áreas:

  • Gestión de riesgos, oportunidades mediante el establecimiento de metas razonables, alcanzables y económicamente seguras, dirigidas a cada una de estas áreas;
  • Esforzándonos por mantenerse actualizado y orientado a nuevos clientes. Determinar el alcance del sistema adecuado para nuestros productos, actividades e impactos en los usuarios del producto;
  • Mejorar la calidad de los productos / servicios basados en relaciones de beneficio mutuo con proveedores y clientes y mantener una asociación efectiva en el proceso de trabajo conjunto;
  • Crear una organización eficaz de la gestión de la empresa, basada en los riesgos evaluados y las oportunidades abiertas a través de las cuales implementar una respuesta ágil y rápida a las condiciones cambiantes del mercado;
  • Cumplimiento de los requisitos reglamentarios aplicables y otros requisitos relacionados con la calidad, la gestión de riesgos y otros compromisos específicos relacionados con el contexto de la organización;
  • Optimizar los precios de los productos / servicios, proporcionando los recursos necesarios para la renovación tecnológica;
  • Generar confianza entre las partes interesadas en la confiabilidad de la organización mediante el estricto cumplimiento de los requisitos relevantes para los productos y servicios;
  • Mejora continua del sistema de calidad y del sistema de gestión de riesgos mediante la realización de revisiones periódicas por parte de la Dirección a intervalos planificados;
  • Implicación activa de la alta dirección y de cada miembro del personal y adopción de los principios de esta política, proporcionando formación y cualificaciones.
  • Gestión del riesgo reduciéndolo al nivel más bajo posible, sin afectar negativamente la relación beneficio / riesgo.
  • Evaluar la efectividad e idoneidad de la política a través de revisiones periódicas por parte de la gerencia y actualización en función de cambios y evaluación de nuestras actividades.

Con la implementación de esta política, Labex Trade Ltd. cumple con los requisitos de alta calidad de acuerdo con la norma internacional BDS EN ISO 9001: 2015 y las normas y leyes nacionales y europeas aplicables en el campo de los dispositivos médicos fabricados por La Compañía.