Изработка на сайт от Web IT Solutions
  • Autoasistencia Extra

    Autoasistencia para Labex Extra Electrolaringe

    Este breve vídeo muestra el desarrollo normal de la puesta en marcha inicial de Labex Extra Electrolarynx.
    Básicamente, cada vez que coloques una batería cargada en el dispositivo verás las luces LED verdes. Al mismo tiempo, se emitirá un sonido breve y silencioso.
    Este procedimiento le ayuda a ver, sentir y asegurarse de que el dispositivo funciona correctamente.

    Requeriremos un video similar en el momento de reportar un problema en nuestro sistema de soporte.

    sef-asistencia-extra

    Preste atención a los siguientes puntos importantes como se muestra arriba en el video:

    1. El LED verde se enciende por un segundo al conectar la batería. En este caso, el LED verde indica que la batería está en la polaridad correcta y está cargada.
      • Si el nivel de carga de la batería es casi bajo, el LED rojo de "batería" se encenderá junto con el verde.
      • Si el LED verde no se enciende, el dispositivo no está correctamente alimentado. Tal vez se deba a que la batería se insertó en la dirección incorrecta, o hay algún problema con la batería y debe cambiarla.
    2. Aparece un breve chasquido al conectar la batería . Esto indica que todo el equipo está funcionando correctamente.
    3. El LED verde se enciende mientras se presiona el botón de voz. Esto indica que el botón está funcionando correctamente.

    Si no todo se ve igual con su dispositivo, le recomendamos que revierta todas las configuraciones a los valores predeterminados de fábrica.
    Puede realizar todos los ajustes un número ilimitado de veces, incluida la operación de restablecimiento de fábrica. Aquí hay un breve video sobre cómo hacerlo:

    sef-asistencia-extra

    Puede realizar todos los ajustes un número ilimitado de veces, incluida la operación de restablecimiento de fábrica.
    En caso de que los consejos antes mencionados no resuelvan el problema que tienes, entonces te recomendamos grabar un video similar con tu celular para mostrar el problema que estás enfrentando. Póngase en contacto con nuestro sistema de soporte y cree un ticket. Bríndenos una descripción clara de su problema y un video para que podamos determinar la forma correcta de ayudarlo.
    Tenga en cuenta que en el video deberíamos poder ver el número de serie desde el interior del dispositivo.
    Puede visitar nuestra página de productos aquí: Labex Extra Electrolarynx

    Obtener asistencia

    Considere unirse a nuestro Centro de soporte de Labex para laringectomizados Grupo FB :

    https://www.facebook.com/groups/labexsupportforlaryngectomee