Изработка на сайт от Web IT Solutions
  • Usuarios Hablando

    Nuestros clientes que utilizan dispositivos Labex Electrolarynge

    En esta página, puede ver videos de nuestros clientes que usan dispositivos Labex Electrolarynge.

    Una tecnología de electrolaringe es una de las tres opciones para la rehabilitación de la voz después de una laringectomía. Algunas personas lo utilizan como su forma exclusiva de comunicación, mientras que otras usan una electrolaringe como respaldo en los casos en que hablar con una prótesis de voz no es viable.

    Este enfoque incluye el uso de un dispositivo externo portátil que produce vibración cuando se presiona sobre la piel del cuello, el llamado " punto dulce ". La lengua y los labios dan forma al sonido vibrante producido por la electrolaringe y lo convierten en un habla comprensible.

    Cabe señalar que la electrolaringe produce un sonido metálico, bastante "robótico", que puede ajustarse hasta cierto punto.

    Aprender a hablar con un dispositivo de ayuda del habla Electrolarynge

    Un video de Vania Novakova en búlgaro con subtítulos en inglés
    Esta entrevista te explicará cómo encontrar el "punto óptimo".
    El dispositivo es una electrolaringe Labex Comfort.

    Denis Morekov utiliza el modelo Comfort

    Moscú, Federación Rusa
    en idioma ruso

    Comfort

    Москва, Россия
    На русском

    Labex Test Hennie Knops 01 04 2022

    Hennie Knops comparte sus primeras impresiones

    Hennie Knops comparte sus primeras impresiones sobre los electrolaringes Labex Digital, Labex Harmony y Labex Inspiration actualizados el 01 04 2022

    Habla inglés.

     

    Hennie Knops usa una electrolaringe Inspiration

    La conversación va en inglés.

    Hay subtítulos disponibles en inglés y español.

    Discurso con un dispositivo Labex Digital en idioma indio

    En caso de que tenga algún problema con su dispositivo, puede visitar nuestras páginas de autoasistencia o crear un ticket en nuestro sistema de soporte .

    Si los consejos de las páginas de Autoayuda no solucionan su problema, le recomendamos que grabe un video usando su teléfono para describir la situación. Cree un ticket de servicio utilizando nuestro sistema de soporte. Sírvase ofrecernos una descripción detallada de su problema, así como un video para ayudarnos a encontrar el mejor método para ayudarlo.

    Tenga en cuenta que el número de serie del interior del equipo debe estar visible en el video.

    Si no está seguro de cuál es el EL perfecto para usted, lea nuestro artículo y la comparación entre los modelos EL.

     

    Considere unirse a nuestro Centro de soporte de Labex para laringectomizados Grupo FB :

    https://www.facebook.com/groups/labexsupportforlaryngectomee