Condiciones de garantía limitada
Gracias por su interés en los productos y servicios de Labex Trade Ltd. Esta Garantía limitada se aplica a todos los modelos de electrolaringes (asistencias del habla) Labex™.
¿Qué cubre esta garantía limitada?
Esta Garantía limitada cubre cualquier defecto de material o mano de obra con el uso normal del dispositivo, de acuerdo con el Manual del usuario durante el período de garantía.
Dentro de ese período, Labex Trade reparará o reemplazará, sin cargo, un producto o partes de un producto que resulten defectuosos debido a materiales o mano de obra inadecuados.
Esta Garantía limitada no es transferible.
Debido a la naturaleza de las electrolineras y al principio de su uso, estos aparatos no están pensados para ser utilizados por muchas personas, es decir, no son de uso compartido o de segunda mano. Debido al contacto del dispositivo con el cuello, el estoma u otras cavidades del usuario, ¡el dispositivo es sólo para uso personal! Por lo tanto, la Garantía limitada proporcionada por Labex Trade Ltd. es intransferible.
¿Cuánto dura la cobertura?
El período de garantía de los electrolaringes Labex™ es de 2 (dos) años a partir de la fecha de compra. Una electrolaringe completamente reemplazable o reparada permanece dentro del período de garantía.
¿Qué no cubre esta Garantía limitada?
Las baterías externas, así como los cargadores, ya que no es posible garantizar que el cliente los utilice según las instrucciones descritas en el UM. Estas piezas están cubiertas por una "garantía de piezas" de un mes. Elegimos piezas de alta calidad pensadas para funcionar durante años.
Esta Garantía limitada no cubre ningún problema causado por:
- Condiciones, mal funcionamiento o daños que no resulten de defectos en el material o la mano de obra.
- Condiciones, mal funcionamiento o daños resultantes de negligencia, mantenimiento inadecuado o modificaciones no autorizadas.
- Dañado o destruido por causas naturales, incluidos, entre otros, un rayo, una inundación u otro desastre natural.
- Robo o pérdida de la electrolaringe.
Los clientes correrán con los gastos de envío фьън, así como con el riesgo de pérdida o daño del EL mientras esté en tránsito hacia nosotros. El envío de vuelta al cliente será cubierto por Labex Trade Ltd.
¿Que tienes que hacer?
En el período de garantía
En caso de cualquier problema con su dispositivo, puede recibir una solución inmediata a través de nuestra guía de autoasistencia en el sitio web de Labex Trade. En caso de que esto no solucione su problema, por favor, cree un ticket en HTTP://support.labextrade.com y facilítenos un breve vídeo, fotos y toda la información necesaria para que podamos entender mejor el caso. Recibirá respuesta en unos días laborables.
También puede ponerse en contacto con su distribuidor local.
Soporte posterior a la garantía
Labex Trade ofrece soporte posterior a la garantía para todas las electrolaringes digitales de la marca Labex.
Siempre puede intentar resolver su problema a través de la guía de autoasistencia en nuestro sitio web. Le recomendamos que envíe un ticket como se describe más arriba.
Para poder atenderle de forma rápida y eficaz, debe facilitarnos la siguiente información:
- Modelo EL;
- Número de serie;
- Fecha de compra;
- Sus datos de contacto (correo electrónico, teléfono, nombre, dirección);
- Una breve descripción del problema al que se enfrenta.
Nuestro equipo de servicio inspeccionará los datos y el vídeo que nos ha facilitado, de forma similar al vídeo de la guía de autoasistencia. En función de los resultados, podrá elegir entre las siguientes opciones:
- Sugerencias sobre cómo solucionar el problema.
- Una oferta para reparar y devolver el dispositivo a su cargo con una garantía de tres meses.
- Un descuento del 20% de acuerdo con nuestro programa de fidelidad para comprar en línea un dispositivo nuevo. En este caso, recibirá un código de descuento de un solo uso para nuestro sitio web.
El uso de nuestro sistema de asistencia es siempre gratuito para usted.