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Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de la Dirección sobre la calidad y la gestión de riesgos de los dispositivos médicos proporciona un marco para cumplir con los siguientes objetivos principales:

  • mantener y mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios ofrecidos a través de una gestión eficaz de los procesos de la empresa;
  • satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas;
  • cumpliendo con los criterios establecidos de riesgo aceptable, basados en la normativa aplicable, la legislación y el estado del arte generalmente reconocido, así como la información disponible sobre los avances científicos en la materia.
  • lograr el cumplimiento de todos los requisitos de calidad locales, nacionales, internacionales y otros aplicables.
  • Análisis inicial y continuo de los riesgos a lo largo del ciclo de vida de los dispositivos;
  • Riesgo aceptable para la seguridad del consumidor y el medio ambiente.

La Gerencia considera aceptable el riesgo que no ponga en peligro la vida y salud del consumidor, así como el que no genere contaminación ambiental.

La Administración considera inaceptable cualquier riesgo que pueda afectar negativamente a la salud del consumidor y al medio ambiente.

Para lograr estos objetivos, la Dirección trabajará en las siguientes áreas:

  • Gestión de riesgos, oportunidades mediante el establecimiento de metas razonables, alcanzables y económicamente seguras, dirigidas a cada una de estas áreas;
  • Esforzándonos por mantenernos actualizados y orientados a nuevos clientes.
  • Determinar el alcance del sistema adecuado para nuestros productos, actividades e impactos en los usuarios del producto;
  • Mejorar la calidad de los productos/servicios sobre la base de relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores y clientes y mantener una asociación efectiva en el proceso de trabajo conjunto;
  • Crear una organización eficaz de la gestión de la empresa, basada en los riesgos evaluados y las oportunidades abiertas a través de la cual implementar una respuesta ágil y rápida a las condiciones cambiantes del mercado;
  • Cumplimiento de los requisitos reglamentarios y de otro tipo aplicables en materia de calidad, gestión de riesgos y otros compromisos específicos relacionados con el contexto de la organización;
  • Optimizar los precios de los productos/servicios, proporcionando los recursos necesarios para la renovación tecnológica;
  • Generar confianza entre las partes interesadas en la confiabilidad de la organización mediante el estricto cumplimiento de los requisitos relevantes para los productos y servicios;
  • Mejora continua del sistema de calidad y del sistema de gestión de riesgos mediante la realización de revisiones periódicas por parte de la Dirección a intervalos planificados;
  • Involucrar activamente a la Alta Dirección ya cada miembro del personal y adoptar los principios de esta Política, proporcionando formación y cualificación.
  • Gestión del riesgo reduciéndolo al nivel más bajo posible, sin afectar negativamente la relación beneficio/riesgo.
  • Evaluar la efectividad y adecuación de la Política a través de revisiones periódicas por parte de la Dirección y su actualización en función de los cambios y la evaluación de nuestras actividades.

Con la implementación de esta Política, Labex Trade Ltd. cumple con los requisitos de alta calidad de acuerdo con la norma internacional BDS EN ISO 9001: 2015 y las normas y leyes nacionales y europeas aplicables en el campo de los dispositivos médicos fabricados por la Compañía.