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Preguntas más frecuentes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes sobre la entrega:

  1. ¿Cuándo se envía mi pedido? 

Por lo general, tenemos todos los dispositivos en stock y el servicio de mensajería recoge los pedidos en un plazo de uno a tres días hábiles después de recibir el pago. Le informaremos si se esperan retrasos en el envío.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Por el momento tenemos un precio de envío de tarifa plana de 20 EUR, sin importar dónde viva.

Por ejemplo, si vive en China, el envío costará 20 EUR. Si vive en la India, será lo mismo: 20 EUR. Esto hace que nuestros dispositivos sean más asequibles para las personas en áreas remotas.

  • ¿Qué mensajería utiliza para realizar envíos?

Utilizamos únicamente empresas de correo de confianza con los que trabajamos desde hace más de cinco años. Para los países de Bulgaria, como Rumanía y Grecia, normalmente utilizamos Econt. Para el resto del mundo, usamos DHL o TNT, a nuestra discreción. Para algunas áreas remotas, también usamos publicaciones regulares con un número de seguimiento. Debido a la situación de la COVID intentaremos agregar más empresas de correo pronto. Estamos abiertos a probar otras empresas de correo si tiene alguna sugerencia .

  • ¿Dónde está el número de seguimiento?

Una vez que su pedido se haya enviado correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento y otra información útil sobre su pedido. Por lo tanto, es importante proporcionar un correo electrónico válido durante el proceso de pedido.

  • ¿Se esperan retrasos en la entrega debido a la COVID?

Nuestra empresa ha tomado las medidas de seguridad necesarias y trabajamos con normalidad. Debido a razones fuera de nuestro control, es posible que se produzcan retrasos en la entrega. Cada servicio de mensajería experimenta diferentes dificultades debido a las muchas compras en línea globales. Para obtener más información real sobre retrasos, consulte el sitio web del servicio de mensajería que gestiona su pedido.

Preguntas frecuentes sobre los dispositivos:

  • ¿Cuál es la principal diferencia entre los modelos Digital y Comfort?

La principal diferencia entre los modelos Digital y Comfort es el teclado y el menú de configuración. El modelo Digital tiene un botón de conversación más grande. Está diseñado para personas que no prefieren cambiar su tono o volumen con frecuencia. El modelo Comfort tiene dos botones de conversación y puede guardar diferentes configuraciones de tono y volumen en estos botones individualmente. Por ejemplo, el botón Hablar 1 puede tener un volumen más bajo para hablar en interiores y el botón Hablar 2 puede tener un volumen más alto para uso en exteriores en lugares más ruidosos. La mecánica interna y la calidad del sonido de los dos modelos son las mismas.

  • ¿Puedo cargar Harmony e Inspiration desde cualquier puerto USB?

Una de las características clave de estos dos modelos es que puede cargar la batería en cualquier lugar desde cualquier puerto USB: en su automóvil, en casa, desde su equipo portátil o desde un banco de energía portátil mientras camina. Estos dos dispositivos cumplen con la especificación de carga USB V1.2 y detectarán el tipo de puerto USB y descargarán un nivel seguro de corriente del puerto. No dañarán el puerto USB de su equipo portátil o su automóvil.

  • ¿Es segura la batería incorporada? 

Es una batería de iones de litio segura, al igual que la batería de su teléfono celular. Deben tomarse precauciones generales. Mantenga el dispositivo a temperatura ambiente. No coloque el dispositivo a la luz solar directa ni lo guarde en vehículos. Guarde el dispositivo lejos de cualquier objeto que pueda incendiarse.
Usamos un paquete de baterías personalizado con una celda de batería de alta capacidad fabricada por LG Chem. Además, incorporamos un sensor de temperatura en la batería. Además, el chip de carga inteligente integrado en Harmony e Inspiration monitorea continuamente la temperatura de la batería mientras se carga. La batería no se cargará si está demasiado fría, por debajo de 0 ℃. Es un requisito general para la seguridad de Li-Ion. Además, el cargador dejará de cargar la batería si la temperatura de la batería incorporada supera los 45 ℃ y la luz de carga ROJA parpadeará lentamente por error. Cuando la batería se enfríe por debajo de 45 ℃, la carga continuará y la luz de carga ROJA se encenderá constantemente.

Preguntas frecuentes sobre la situación de la COVID-19:

  • ¿Cómo afecta el coronavirus a Labex?

Todos los empleados de nuestros departamentos de producción y ventas observan estrictamente las últimas leyes emitidas por nuestro gobierno sobre la situación actual de la COVID-19. Actualmente nuestra empresa está en pleno funcionamiento y los pedidos se procesan como de costumbre.

  • ¿Se desinfectan los nuevos dispositivos?

Los dispositivos que enviamos se limpian y se desinfectan y se empaquetan con una solución profesional que contiene etanol, justo antes de empacar.
El etanol es seguro para los materiales de nuestros dispositivos y también se ha descubierto que es el más eficaz en la desinfección contra la COVID. Usamos guantes de nitrilo desechables para la seguridad microbiana mientras desinfectamos y empaquetamos los dispositivos.

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  • ¿El pedido puede estar infectado con COVID-19 ?

No. Según un estudio publicado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU.:
"Los científicos descubrieron que el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) era detectable en aerosoles durante hasta tres horas, hasta cuatro horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta dos o tres días en plástico y acero inoxidable".

Enlace de la fuente: https://www.nih.gov/news-events/news-releases/new-coronavirus-stable-hours-surfaces

Por lo general, el tiempo de tránsito del envío es de más de 24 horas, por lo que el embalaje de cartón de su pedido no puede infectarlo con COVID-19. Los cuerpos de plástico y acero inoxidable de nuestros dispositivos se han desinfectado antes de empacarlos.
Hasta el día de hoy, no hay información publicada de la Organización Mundial de la Salud de que una persona pueda infectarse con el coronavirus por los envíos de carga.

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